7.10.06

Curioso, ¿no?

Todos sabemos que Telekom tiene una línea de atención al “cliente” para la reparación (112), al igual que la municipalidad tiene un Servicio Especial de Atención Telefónica (SEAT) para efectuar reclamos. Ahora bien, ¿si no contamos con teléfono cómo hacemos para reclamar y denunciar?Nosotros pensamos que una forma de hacerlo es hacer eso que Telekom y el municipio tratan de evitar:
¡¡QUE ORGANICEMOS NUESTRO RECLAMO COLECTIVAMENTE!!Si usted no está de acuerdo con nuestra propuesta puede reclamar al 4512-4400 o al 112...CCT – LOS TRONCOS PASIÓN DE MULTITUDES
Pd: ¿alguien sabe por qué a los ricachones de NorDelta los cables se los hicieron subterráneos en menos de lo que canta un gallo, y a nosotros nos vienen volaceando desde hace tiempo?

1 comentario:

jesusnoesmisalvador dijo...

los ricachones de Nordelta garparon el cable...
es tan sencillo querido
hacete una colecta
o jugà la quiniela